lunes, 14 de diciembre de 2009

Colectivo a Plaza Miraflores

largas filas de buses crean el tren urbano más largo del mundo... el paro de los buseros por el no pago del bono ha puesto patas arriba a Tegucigalpa.

Le pregunto al taxista:

- ¿Por qué protestan los buseros?
- Porque no les quieren pagar el bono de 50 centavos por 100 pasajeros.
yo le digo, pensativo: ahora peor que se los paguen si ese bono venía del Petrocaribe.
El tipo se exalta y dice: ¡cómo dice eso! ¡Si ese hijueputa de Mel se lo gastó todo en la Cuarta Urna!

Trato de aclarle con calma que la iliquidez que viene es sencillamente por el enorme gasto militar y las prebendas que se le están dando al empresariado.

- A mi no me venga con pajas -me dice- a mi me ha gustado que le den en la madre a tanto hijueputa revoltoso.

-Ah -le digo yo- entonces a usted le gusta tener su frente contra el suelo y encima la bota militar.

- Pues sí ¡y qué! me responde.

- En la próxima me bajo - le digo-, y el tipo no responde, me mira con ojos asesinos.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Y que podes esperar de un taxista....
Esperate que suba la gasolina y que no le ajuste ni para la tarifa. Él será un "revoltoso" mas.

Anónimo dijo...

Sin discriminar a los taxista, pero fíjese a quién se refiere! ... Sólo dejelos un poquito cuando tengan la soga al cuello por su propia cuenta! Rhina Navas :)