miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ciudad Juárez: Capital de Honduras

El objetivo primordial del sistema golpista en estos momentos: crear o alentar la violencia generalizada del narco para poner en la cabeza de la población la urgencia de la seguridad. Esto sigue siendo parte de los mecanismos de desmovilización de la mentalidad de lucha de la Resistencia.

El tema que los corifeos mediáticos irán acrecentando a partir de ahora es la de los asesinatos entre bandas rivales para así prepararle el terreno a las acciones del Lobo Pepe y Oscar Álvarez.

El imperio gringo está llevando a Honduras a las condiciones de Colombia para ir pugnando por el asentamiento de "Bases Antinarcóticos". El caballo de troya en su tercera fase está armado. Los pasos fueron:

A) Retirarse del escenario del Golpe (dejar el Caballo de madera en la playa)

B)Entrarle de lleno al diálogo y ser los arbitros de la paz (el Caballo es llevado dentro de las murallas y todos bailan al ritmo de las danzas propiciatorias) y,

C) Aprovechándose de la debilidad post-electoral, acrecientan su presencia y consolidan un régimen de terror como el de Ciudad Juarez o Medellín, con el fin de endurecer las leyes (ya se eliminaron las medidas sustitutivas: ahora toda sospecha de delicuencial será causa de encarcelamiento hasta no probarse lo contrario), reacomodar o limpiar los capos afines y contrarios y por supuesto, mantener la militarización al máximo tope, anulando la presencia del Frente Nacional de Resistencia Popular en las calles para los próximos meses (las portezuelas del Caballo se abren y se desata la destrucción de Troya).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juarez, El Laboratorio de Nuestro Futuro (Juarez, Laboratory of our Future) de Charles Bowden advierte sobre tu augurio certero desde su primera edicion en 1998. No he podido encontrar una edicion en espanol, estoy segura que conoceras mejores fuentes en linea para conseguir lecturas...su opinion sobre migraciones tambien es interesante. Felicitaciones a tod@s los Artistas en Resistencia y gracias, Fabricio, por no quitar el dedo del renglon. Marcela