
El morbo es la principal vasa de este tipo de periodismo, mismo que surfea sobre la ola que más escándalo lleve consigo. Carol Cabrera logró subirse a la cresta más alta del morbo y desde ahí ha despotricado contra quien elige por turno. Primero fue contra la Resistencia, a la que criminalizó y vulgarizó desde el Canal 8 que Micheletti usurpó al punto de hacer llamados en vivo para su "aniquilamiento". En ese río revuelto su hija de 15 años fue acribillada por sicarios, hecho al que Micheletti -inmediatamente- llamó "un asesinato de la Resistencia". Todo quedó en suspenso. Carol regresó y siguió acusando a la Resistencia de haber cometido el crimen.
Ahora, ella misma es impactada, con la salvedad que quien muere es otra persona, por segunda vez. En transmisión en vivo y desde su celular, comentaba para Radio Cadena Voces y amenazaba, en ese preciso momento, de revelar amoríos de funcionarios de Canal 8 dentro de las oficinas. "Yo tengo videos" -decía- "¡Alerta esposas!"... "Yo soy de Olancho y le he dicho a mi tío que prepare pistolas para recibir a quienes me acaban de echar de Canal 8"...
En ese momento, y en vivo, sonaron los disparos.
¿A quién acusarán ahora si no es a su monumental imprudencia? ¿Dónde están los límites de la cordura y cuándo la cordura es el límite de la libre expresión? En un país tan violento como éste, sin duda, Carol Cabrera ha jugado a la ruleta rusa.
F.E.
1 comentario:
Que mulher louca!
Aqui tb a mídia é absolutamente irresponsável. Reuniram-se os jornalistas de direita num hotel chamado Millenium para tramar abertamente contra Dilma Rousseff, candidata de Lula, a quem chamam de stalinista. Mas, de fato, apenas seis famílias (6!) dominam a mídia de um país de 170 milhões de habitantes!
Hillary Clinton veio tentar nos convencer de que devemos reconhecer Pepe Lobo. A jornalista Miriam Leitão escreveu em O Tempo: "qual é o problema em reconhecermos Lobo? Nossa relação é com Honduras, não Zelaya".
Abs do Lúcio Jr.
Publicar un comentario