viernes, 26 de marzo de 2010

Poeta Rebeca Becerra denuncia

El día de hoy viernes 26 de marzo a eso de las 3:30 de la mañana dos individuos con gorras y vestidos con ropa oscura, trataron de entrar al edificio donde vivo con mis hijas. Según vecinos ellos se encontraban en el solar baldío colindante con el edificio de apartamentos desde horas de la noche.
Debido a mi estado de tensión y vigilancia que hago durante la noche decidí tomar una pastilla para poder descansar y me dormí hasta la hora que escuché gritar a una de las vecinas que los vieron en dicho solar.
Por lo general se me ha estado vigilando por medio de un individuo sin embargo la situación se agrava pues esta vez fueron dos, las intenciones es de deducirlas de la manera más lógica.
Hago responsable al gobierno del Sr. Pepé Lobo, a la Secretaría de Seguridad y los implicados en mi caso por lo que pueda sucederme a mí y a mis hijas.
Esta denuncia se formalizará en el Comité de Familiares Detenidos Desaparecidos de Honduras COFADEH hoy en horas de oficina.
Atentamente

REBECA BECERRA
Tegucigalpa 26 de Marzo de 2010

No hay comentarios: