lunes, 19 de octubre de 2009

Obstrucción

Obstrucción, he aquí la nueva palabra para explicar algo que ya está más que muerto..."El diálogo sigue abierto pero obstruido" ¿? Víctor Meza anuncia que Micheletti no quiere nada (eso ya lo sabemos todos, pero en el lenguaje cirílico de los diplomáticos se debe presentar como si se entendiera en chino) y que por lo tanto, nadie sabe lo que viene.

Lo crucial del día pasó a sumarle peso a la cruz de estos casi cuatro meses.

4 comentarios:

Laurene dijo...

Fabrício: a mídia brasileira, tal como New York Times e New Yorker, está silenciando sobre a crise em Honduras. Isso é grave e preocupante.

Fabricio Estrada dijo...

Tan grave es, hermano, que los bancos aquí en Tegucigalpa están blindados ahora con cercos perimetrales en espera de la violencia que supuestamente vendrá o que provocarán en los siguientes días o semanas.

Radio Globo y Cholusat Sur están transmitiendo ya al salir publicado el artículo de derogación de la ley mordaza en el diario oficial La Gaceta, pero sabemos que esto es una pantalla. Esperamos entonces.

Laurene dijo...

Oi, Fabrício.

Provavelmente, irão tentar de tudo para tirar Zelaya da embaixada, ou mesmo invadi-la antes da eleições.

Anónimo dijo...

Hola,
Felicidades por seguir haciendo tanto por la causa. Les recuerdo q como ustedes anunciaron son varias familias las que han financiado el golpe de estado. y en las próximas semanas estas se reunirán en una expo de comercio y mercadeo en el hotel Honduras Maya. lo que es un insulto al pueblo que lucha y a la precaria situación económica del país. aparte estos mercenarios de la explotación laboral pretenden invalidar los esfuerzos de la resistencia anti golpista con un concurso de afiches en el que ridiculizan, denigran y difaman a la resistencia.

me permito recordarles que el golpe Fue planeado por un grupo empresarial liderado por Carlos Roberto Facussé, ex presidente de Honduras y dueño del periódico ‘La Tribuna', que junto con ‘La Prensa', ‘El Heraldo', los canales de TV 2, 3, 5 y 9 fueron el pilar fundamental del golpe".

asi como el resto de las familias que apoyaron el golpe contra Zelaya y que controlan el 90% de la riqueza que produce el país son: José Rafael Ferrari, Juan Canahuati, el financiero Camilo Atala, el maderero José Lamas, el empresario energético Fredy Násser entre otros sendo Un personaje fundamental en esta conspiración fue el magnate Miguel Facussé.

Por Favor Organicemos un Boicot para estos golpistas que cada ves mas con su ambición desmedida pretenden seguirse enriqueciendo a costa del pueblo hondureño.