viernes, 23 de octubre de 2009

Tu elección es muy importante


Aquella reflexión de que "la locura cuando se le cree derrotada sólo es que ha cambiado a una forma más sutil" aparece totalmente rechazada en Honduras. Aquí, la locura va en crescendo y demuestra taxativamente que el ideario de estos monstruos del cinismo descansa en una mezcla de limbo y caos impresionantes.
El golpista no tiene reparos en asumir una ametralladora como un crucifijo, o mezclar unos tacos, baleadas y pupusas con la democracia. No, al contrario: muestran al desnudo y con un nivel de prepotencia infinita lo que ellos consideran que debe ser la visión de todo hondureño.
La confianza en el poder absoluto no necesita de sutilezas ni de diálogos. Sólo la ingenuidad pretende creerlo.
F.E.


3 comentarios:

ke dijo...

La propaganda además los delata. Baleadas, pupusas, tacos: al fin de cuenta todo es lo mismo apenas con otra presentación. Les importa el voto, no la elección.
Saludos

Penetralia dijo...

A propaganda verdadeira e´ essa aí ou é uma brincadeira?

Penetralia dijo...

Fabrício:

Vi uma entrevista de uma jornalista brasileira que falou com o Zelaya no programa do JÔ Soares, programa que mescla um humor de anarco direita com entrevistas, mas que tem uma boa qualidade tendo em vista a programação da Rede Globo. Ela contou que perguntou ao presidente por que resistir na embaixada brasileira e ele respondeu simplesmente: por que nó?