lunes, 31 de octubre de 2011

Policía asesinó a hijo de Rectora y a compañero estudiante

Se ha revelado lo que todo mundo sabía desde un inicio que se dio la insinuación: la policía mató a Alejandro y a Carlos, fríamente, normalmente.

Doña Julieta Castellanos se ha presentado hoy en el programa de ese anatema llamado Renato Álvarez y ha expresado que denunciará hasta el fondo lo que esconde esta acción criminal policíaca, no solo por la tragedia que vive hoy personalmente, sino por todo lo que esto implica diariamente para cientos de hondureñas y hondureños asesinados a mansalva (Casa Alianza informa de 6,599 muertes a jóvenes menores de 23 años de 2008 a junio de este año 2011).

Pienso que el golpismo hecho mano de un Frankestein que ya no puede controlar. Pasados los días en que cada policía y militar era considerado un "héroe defensor de nuestra Constitución", cada "héroe" de estos se cobra con impunidad total su "privilegio".

A continuación, les comparto la entrevista dada por las también cómplices autoridades policiales respecto al asesinato de Rafael Alejandro y Carlos:




Y de igual forma, para completar el cuadro, las condiciones reales de la policía: