jueves, 17 de junio de 2010

Últimas fotos del Ché Guevara durante su captura y fusilamiento

El Ché, al momento de ser capturado
Últimos guerrilleros del Ché capturados.

Una vez fusilado y expuesto al escarnio de la tropa, el cadáver del Ché fue trasladado en helicóptero.



Casa donde pásó la noche el Ché, una vez que fue hecho prisionero.



El trofeo.








Ernesto Guevara, a la izquierda.


El Ché, con su hija.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, vaya a saberse como termine en este blog... mire las fotos y luego me pregunté: ¿para qué las publicó? estas fotos estan por todos lados, no me parece de muy buen gusto recordarlo de ese modo por lo tanto: ¿para que las publicaste? no hay una intro o al menos no vi nada escrito al respeto... fue x simple morbo??

cin

Fabricio Estrada dijo...

Puede ser...quizá las de Marilyn Monroe?

Anónimo dijo...

TE VOY A RESPONDER HIJO, NO ES LINDO, ES SIMPLEMENTE LA REALIDAD EN IMÁGENES DEL FIN DE UN ASESINO, Y DA MUCHO GUSTO VERLO DE ESA FORMA, HIJO ASBES CUANTAS PERSONA FUSILÓ ESE DESGRACIADO? SABES CUANTAS PERSONAS SUFREN AÚN HOY POR SU CULPA? HIJO PORQUE EN VEZ DE HACER PREGUNTAS TAN IDIOTAS NO TE VAS A MASTURBAR Y VER PORNOGRAFÍA A VER SI HACES ALGO PRODUCTIVO POR TI, IMBÉCIL.

DieGo dijo...

Vergonzoso lo del autor del blog y su respuesta mandando a masturbarse a la persona que comento su publicación. Una falta total de criterio y justificación de lo publicado.
Por otro lado el Che murió luchando por los que menos tenían con un fin y una causa justa y solidaria, eso no justifica la muerte ni el sufrimiento de nadie durante la guerrila, pero tampoco es justificada la muerte y el sufrimietno de miles de personas sometidas por los gobiernos corruptos de todo latinoamerica bajo el pulgar de los Estados Undidos. "PREFIERO MORIR DE PIE A VIVIR DE RODILLAS"

Fabricio Estrada dijo...

Por cierto, ha sido el fascio quien me mandó a masturbarme, no he sido yo. Publiqué las fotos casi de manera regresiva para que quien las viera sopesara que fue -precisamente- a un humano a quien asesinaron a mansalva, es decir, a un hombre que tuvo infancia y que supo mantener ese amor por la vida durante toda su vida, enfrentándose revolucionariamente a quienes la niegan y la promueven como un llamado al orden.

Al fascio no le ha gustado que le haya contestado con el mismo cinismo que ellos acostumbran, creyentes confesos de la autoría del sarcasmo, el cisnismo y la ironía.

Garrincha dijo...

eso sí, ha vendido camisetas cantidad.
por otro lado, el que a hierro mata...

Anónimo dijo...

Agradesco a la persona que publico las fotos del Che Guevara,lo que pasa es que los asesinos de este heroe internacional han reencarnadopara que sufran con estas fotos y sepan que el Che no a muerto esta vivo en el corazon de todos los humildes que deseamos justicia.

Anónimo dijo...

en eso estoy de acuerdo.... pero saben que yo tambien me alegro por verlo muerto?.... porque su muerte lo inmortalizo.... y es un simbolo de lo que pocas personas pueden ser capaces de hacer.... puede ser un asesino para muchas personas.... pero para otras como para mi es un Heroe... jajaja como si con la muerte de un grande como el se fuera a acabar la maldad de este mundo.... pobres idiotas al creerlo.... al que publico que el che es un asesino... pobre de el... pero bueno..... mas idiota el no querer luchar por sus ideales

gregoryparucho2010 dijo...

es lamentable las opiniones que desfavorecen a una persona que fue como uno mismo de carne y hueso, pero como tu y yo que no vivimos en esa epoca que la descriminacion social era mas latente que ahorita y las trasnacionales lo que hacian es explotar la clase obrera era duro vivir , pero como tu y como yo hubo alguien que se canso de la opresion y el maltrato de lo que tu no fuiste capaz de luchar , hubo uno que dio la cara por ti para que tuvieras un mejor futuro en donde tu voz sea escuchada y no te maten por decir algo malo o bueno en contra de alguien , lamentablemente hubo uno como en mi pueblo decimos "tuvo las bolas" para luchar y no esconderce , ese fue el che guevara, quien representa mucho ahorita y es sinonimo de lucha en la actualidad , te recomiendo que leas y aprendas que es el significado de la vida , aqui todo es relativo hermanos mios , no sigan ejemplos vanales como estos malos comentarios y sean criticos en sus opiniones pero criticos constructivos y no que perjudiquen a otros

Anónimo dijo...

De algo no me quedan dudas... él sí era de carne y hueso

Anónimo dijo...

Corrijo a las personas que dicen que el che guevara fue un asesino,estan completamente equivocados,informensen ignorantes.
El che guevara lucho por sus ideales y en favor de los campesinos y la clase obrera que eran explotados.
Sin mas que decir los responsables de la muerte del Che guevara son facistas y estan a la misma altura que los nazis.
Dejen de hablar pelotudeces si no saben del tema.
Espero que los que le dieron muerte paguen por lo que hicieron.
Che Guevara siempre te recordaremos!!!

Anónimo dijo...

Si el tipo viviera estaría con Fidel viviendo a costa de los pobres cubanos.
Dejemos de ser giles, ni la CIA, ni Fidel, ni el Che, ni Chavez, ni los milicos, ni Perón, etc etc.. son o fueron santos. Todos tenian o tienen sus "negocios".

Anónimo dijo...

Anónimo final, el Che fue atrapado y fusilado, justamente, por no quedarse a vivir en Cuba con Fidel sino tratar de repetir revoluciones en el resto de América Latina (Teoría del Foco, le decían). Se la dieron finalmente en Bolivia..

Anónimo dijo...

EL CHE NO SE DISCUTE, NO SE LO PUEDE DISCUTIR SI REALMENTE INVESTIGAS SOBRE SU VIDA Y TENES ALGO ADENTRO LLAMADO AMOR. EL CHE FUE AMOR Y LUCHA.

ARIEL

Anónimo dijo...

Todos tienen razon,hasta sierto punto.si bien fue un gran guerrero,tambien fue bueno fucilando personas,las cuales muchas tal vez si tenian derecho a morir,pero otras no.y solo dios tiene derecho a quitarnos la vida.

HDP dijo...

Que tiene que ver Dios en todo esto? El che hizo lo que nadie se animó hacer y por eso lo critican, hoy hacen falta hombres con esos cojones. El mismo dijo que fusiló a un montón de personas, pero eso no lo hace malo, la revolución se hace mediante las armas, no hablando. Si otros hubiesen hecho antes lo que hizo el, y si otros lo hubiesen seguido y apoyado tal vez el imperialismo no existiría. Además antes de criticar y hablar, aprendan a escribir.... algo que él inculcaba a sus hombres...

Anónimo dijo...

sos un enfermo!
sabes cuanta gente mata el capitalismo dia a dia?
no hay nada peo que un facho como vos!

Anónimo dijo...


EL CHE FUE UN GRAN EJEMPLO DIGNO DE RESPETO POR SU LUCHA ,SE MERECE EL RESPETO DE QUIENES PIENSAN DIFERENTE TAMB. LA VALENTIA, EL ESPIRITU DE SACRIFICIO, LA FORTALEZA, DESPRENDIMIENTO, ETC. ES UN MÁRTIR DE LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO. UN HÉROE COMO LOS HÉROES DE LOS CUENTOS PERO EN LA REALIDAD. NO PUEDO CREER QUE LO MATARAN O SI MEJOR DICHO ME CIERRA PORQ ERA PELIGROSO PARA ELLOS... LEAN SOBRE EL CHE NO SE QUEDEN CON LOS FUSILAMIENTOS, UNA GRAN INTELEGENCIA, CORAJE, UN GRAN GUERRERO E INTELECTUAL. VIVA EL CHE POR SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

hay de aquellos ignorantes debiles de pensamientos cuando se ve que un verdaddero cambio no implica todo lo que el che hizo.... cambiar el sistema implica todo lo que en vida dio el che es digno de admirarlo y respetarlo.. hasta siempre siempre comandante..

luz dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo e ignorante y sucio y cobarde es tanto el que lo llama asesino, el que lo mató cobardemente cuando el no se podia defender y sin darle un juicio justo, y el que se burla de él . Para mi el Che es un heroe y gran ser humano digno de toda admiración. El que lo asesino era un corrupto. Y eso de que el asesino gente es mentira. El Che si mato a alguien fue en defensa propia porque hasta de sus enemigos tenia benevolencia. Lo que muchos no saben es que él era medico y cuando terminaba un combate curaba a los suyos y a sus enemigos y les daba un trato justo. Los malos eran los sucios bolivianos q lo mataron en conjunto con todos los sucios corruptos y el agente de la CIA cubano exiliado corrupto bajo el regimen de Batista q se vendio a los americanos Gustavo Villoldo que lo persiguieron, lo asesinaron y escondieron su cuerpo cobardemente cojieron como unos puercos asesinos en sus manos cometer tal injusticia porque justicia no hicieron ninguna. Esos se merecen y merecian la carcel y la pena de muerte. Porq ellos son los verdaderos asesinos.

Anónimo dijo...

muy cierto lean primero sobre su vida y veran lo equivocados q estan al decir que fue un asesino. fue un hombre que lucho por sus ideales, al igual que mi presidente chavez.

Anónimo dijo...

desde la patria de bolivar de miranda de sucre y del cmdate chavez , envio mis mas sinceras palabras de aliento a todos los guerrilleros del mundo, sigan el ejemplo del che y jamas se arrodillen ante los cobardes y cerdos capitalistas..

Anónimo dijo...

a todos aquellos k tienen esa mala opinion de Ernesto Guevara De La Serna, El Che... les recomendo k lea, k conozcan mas su trayectori, su vida, su mas profundo ideal, les recomendo k sigan su ejemplo, de rebeldia e internacionalismo, su amor por la classe mas paupérrima de la tierra, los pobres, su fuerza por la libertad... por el amor de dios como podran expresarse asi de uno de los mas grandes guerrileros de los últimos tempos... soy cubano, y como cubano soy tambien un guerrilero mas un fiel admirador de las ideas y acciones de este gran hombre, exijo respeto para el mas grande de los hombres latino-americanos, des+ues De Fidel Castro... sin mas resumo al Che como... Una Epopeya... como dijera el che,,,, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, Ntros ninos cubanos gritan bien fuerte esta expresion... SEREMOS COMO EL CHE...

Anónimo dijo...

El CHE se potencio al asesinarlo así, no había otra forma de morir para él, empuñando un arma, sus acciones y sus palabras hiban de la mano, actuaba como pensaba y nunca exigía nada que el no fuera capaz de hacer, así como tampoco le gusto engordar y hacerse biejo tras de un escritorio mandando. Él era de diciéndole y haciendo. Luchó para hermanar a toda Latinoamérica, sin fronteras

Unknown dijo...

Ernesto "El carnicero" Guevara le queda mejor. Este y su cumpa, junto con el resto del zurdaje de ayer y hoy, son los que te quieren hacer comunista a vos para que despues ellos vivan como el mejor capitalista. A poco se creyeron que Castro, Stalin, Mao, entre otros innombrables, vivian a pan y agua? Y para vos amigo que sos fan del "Che" porque era firme en sus convicciones, si leés esto busca en el buscador imperialista que mas te guste "CHE GUEVARA ROLEX". Dale, animate que es un segundo, y a lo mejor con este comment le llego a alguien, a lo mejor a vos :). Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

asesino fue

Anónimo dijo...

No fue un asesino, los asesinos eran Batista, Barrientos y tantos otros presidentes latinoamericanos. El Che solo encontró esa forma para llegar a un fin. No mataba a civiles opositores como los anteriormentes nombrados. Las fotos son una muestra de su historia que bien publicadas están, para conocer una realidad cruda que afrontó dejando su vida x la igualdad de posibilidades. El contexto latinoamericano de esos momentos ameritaba su accionar. No habrá nunca mas otro CHE, con sus convicciones y su honestidad ideológica. Lo Admiro!

Anónimo dijo...

Ni concuerdo con Fidel Castro por su cambio en sus ideales. No vivió como prometió y no dejo vivir a su pueblo en libertad. Pero si valoro al CHE, que tenia como premisa, la igualdad entre los pueblos y su gente. Leí sobre su vida y lo admiro. Pero Fidel, no ha logrado la honestidad ideológica que sí demostró el Che.

Anónimo dijo...

Si en el tiempo de Hitler hubiera existido un CHE, el holocausto no hubiera avanzado.

Anónimo dijo...

Yo valoro estas fotos. Asi como las del Che en vida. Son un documento único y muy valioso. La muerte es parte de la vida y el Che fue un grande, por sus ideales que llevó a cabo con suma honestidad. Vivió renunciando a comodidades que las tuvo desde la cuna, para liberar a los pueblos de Latinoamérica de la opresión de los dictadores como Batista y Barrientos.

Anónimo dijo...

Respeten la diversidad de pensamiento. Nadie tiene la "única" verdad. Hay muchas verdades según el ojo del observador.

Anónimo dijo...

Concuerdo...

Anónimo dijo...

Ay que ser imbecil, para no ser capaz de perdonar, e incitar el pecado aun mas de lo que ya es incitado.

Anónimo dijo...

Esto lo escribe una persona que nunca combatió con terroristas cobardes y asesinos como está mal paridos del che que nos dejó sufrimiento y miseria con las madres y abuelas y todas las asociaciones amantes de los guerrilleros malditos en Argentina mi país.Hermosi arruinado por amantes de los guerrilleros mal paridos.