(Nathalie mantuvo durante todos estos días un aporte investigativo puntual en la Hemeroteca Nacional, revelando el pasado sucio de los actuales golpistas a través de envíos masivos a la red)
Yo vuelvo a denunciar a Myrna Castro
El día de hoy en horas de la tarde y luego de dos semanas de pesquisas y denuncias en mi contra, al no poder justificar mi despido deshonroso, la Ministra de Facto Myrna Castro me ha enviado mi cancelación por cesantía.
Notificándome su mensaje: que mi presencia no sería soportada ni un minuto más, una comitiva de Personal, Bienes Nacionales y Jefatura de Seguridad me escoltaron (disculpándose, pues me conocen hace tres años) mientras recogía mis pertenencias y desalojaba mí hasta hoy centro laboral.
La Sra. Castro no pudo soportar que frente a frente le expresara mi repudio al golpe y el desconocimiento a su autoridad de facto, tampoco soportó que publicara el sucio pasado de sus ahora jefes, denunciándome inclusive ante el Ministerio Público por emisión de pensamiento y difusión de material público! No faltaba más!
Denuncio a la Sra. Castro por persecución ideológica, acoso y despido injustificado.
La denuncio también en nombre de la comunidad artística y cultural: Nos sentimos profundamente ofendidos y preocupados por el nombramiento ilegal y encima de una persona tan poco calificada para el puesto.
Finalmente la denuncio en nombre de los niños, jóvenes y comunidades postergadas, a quienes quiere limitar el acceso a libros y bibliotecas, en nombre de los escritores a quienes piensa censurar.
Reitero mi repudio al golpe de Estado y mi desconocimiento a las autoridades de facto. RESISTENCIA!
Natalie Roque Sandoval
21 de julio de 2009
1 comentario:
Adelante Nathalie! La moral no tiene precio, gracias por tus aportes!
Publicar un comentario