viernes, 7 de diciembre de 2012

Pepe Lobo advierte sobre otro golpe


El lobo pepe aúlla lastimero. Juega con las posibilidades como malabarista bajo el semáforo de la crisis, rojo, amarillo, verde, se quema las manos, se le quema la miel deseando que se cumpla lo que aúlla. En todo caso, vale la pena escucharlo:

"Hay una conspiración, vean diario EL HERALDO  y la Prensa, de ayer y de hoy, en primera plana. No estoy tocando a nadie, estoy diciendo la verdad, Jorge Canahuati con quién se está reuniendo, solo les digo lo siguiente: lo que están haciendo es peligroso para esta nación, y van a generarnos un problema que no hemos tenido y que vamos a tener", declaró el mandatario.
"Yo quiero entregar esta nación en paz, pero el soberano no aprende, tuvimos una crisis en 2009 y la quieren repetir en 2012 ó 2013, la pueden repetir, la pueden repetir, porque ellos están contra el pueblo, y yo se los estoy diciendo", manifestó Lobo.
Dijo también que sabe "quiénes se están reuniendo, dónde se están reuninendo y qué es lo que están haciendo".


No hay comentarios: