jueves, 22 de marzo de 2012

Palabra de dios...

"El plan de dios debe cumplirse porque sino se dirá que la Biblia es mentirosa... debe cumplirse todo lo que está pasando en Honduras y a nosotros solo nos queda rezar y hacer que se cumpla la palabra de dios..." (habitante de Los Portillos, Sabanagrande)


"Yo no le veo solución a esto, a mi solo me queda esperar que me llegue la muerte y ya... que dios haga su voluntad porque aquí no hay quién... la única vez que yo me sentí importante fue cuando estuve en el ejército, cuando Polo Paz mandaba..." (habitante de El Calvario, Sabanagrande)


"Irán tiene que ser borrada y atacada por el pueblo de Israel para que se cumpla la profecía... solo ese país del anti-cristo nos queda ver que sea destruido por Israel..." (en una barbería de la Cerro-Grande, Comayagüela)

No hay comentarios: