jueves, 28 de julio de 2011

El Heraldo undergroud: los 10 mandamientos y uno de chascada



Comentarios on line sobre la noticia de que el gobierno de Lobo reconocerá la creación de un Estado Palestino:

1
yo creia que los demonios ya habian desaparecido pero en estos comentarios aparece gente que no sabe de historia me refiero al comentario de juan, quiero decirle que los demonios van a seguir apareciendo pues con su boca confiesan la destruccion del pueblo mas privilegiado por parte del Eterno y todo aquel que este en contra de Yisrrael DIOS se encargara de EL.
No te olvides que sos creacion del todo poderoso y pepe tiene que pagar su mal gobierno conforme dicen las escrituras.

2
A Quien nos combiene apoyar? Palestina o Israel?

3
Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Gn 12:3

4
Pobre de Honduras...lo que le viene si esto se hace realidad.

5
Este pp bobo va a traer terrorista pa Honduras ahora oh que?

6
PADRE perdona a Honduras con la declaracion de este que se dice presidente,ya que si es un ignorante de tu palabra,amamos a Israel tu pueblo escogido,levanta tu iglesia para que llame al orden a este pepe y que le ensenen lo que tu dices en tu palabra.

7
Las iglesias deben de levantar la voz en Honduras,por que pepe es un ignorante no sabe nada de lo que dice DIOS en la biblia,palestina debe de ser reconocido cuando reconozca a Israel como estado y que firme la paz,viene maldicion para las naciones que se levanten contra Israel.

8
ay ay ay amigos hondureños!! la de maldiciones que se les vienen encima por culpa de sus ignorantes gobernantes ! AHHH! pero la palabra de Dios se tiene que cumplir, y los que paguen los patos seran ustedes los pobres tontos.

9
hoy si papa,ya le pusiste tapon al bote ,pp francamente que desgraciados somos con estos presidentes que elegimos,cuando sera que podremos atinar escoger un buen presidente,que estaremos pagando los hondurenios con estos personajes,quisiera saber porque no pensas un poquito pp,porque no le quitas ya el papel de regalo y le safas el chongo al cerebro,que no te importa desbaratar las relaciones que tenemos con Isrrael pais que no nos dio el lomo para la gran crisis que nos metio mel,hay no francamente ya ni se que decirte,me voy y punto.

10
PEPE ERES CON MUCHO RESPETO UN PENDEJO.QUIEN TE ASESORA,YA INVENTARIASTE LO QUE SIGNIFICA RETIRAR A ISRAEL DE NUESTRAS RELACIONES?YA BALANCEASTES TODO ESO?LOS HONDURENIOS APOYAMOS A ISRAEL.SABES QUIENES SON LOS MAS PROGRESISTAS DEL MUNDO?CON ESA RISA DE PENDEJO YA RESPONDES TODAS LAS PREGUNTAS.PUEBLO DE ISRAEL QUE DIOS LOS BENDIGA Y SABEMOS QUE LA RESOLUCION DE LA ONU ESTARA A FAVOR DE USTEDES.NUESTRO PUEBLO ES CREYENTE DE LA PALABRA DE DIOS Y POR ESO ESTAMOS CON USTEDES.

1...
Solo eso nos faltata ya, este Pepe salió mas papo que el bigotón, que recibe Honduras de parte de Palestina, esos no hacen nada, esos viven de lo que pagan los terroristas del mundo, viven de las dádivas de estos, cada vez que un estupido se inmola y que según el va para el cielo y que tendrá siete virgenes a su disposición. Además los palestinos son mas malos que mandados hacer, aqui tenemos a Jaime Rosenthal que mas ejemplo de los malos que son estos y perdermos relaciones con Israel un país que nos apoya en inteligencia militar, policia, en la agricultura, riego en fin en muchas cosas, solo porque pepe es izquierdista, y aún faltan dos años de aguantar a este penco de pueblo.




No hay comentarios: