martes, 10 de febrero de 2009

Honduras al mundial...

Foto: Christine Woda Diseño:Hugo Bautista Concepto: Chaliobala Revista:Paíspoesible

¿Contra Costa Rica?... pues qué puedo decir: gran selección, un tanto débil hoy por hoy pero con carácter, similar al carácter que imponen los gringos cuando juegan. ¿y nosotros? fuertes, sí, y no sólo sobre el papel: lo han demostrado a pesar del impase durante la UNCAF y su pírrico tercer lugar.
Creo que la H dará la batalla en San José, y si David anda mejorcito a lo que le hemos visto en el Benfica pues entonces ¡agárrense!, y si Maynor recuerda que juega en la Ligue Premier y se la pasa tranquilito a Palacios para que éste, desde su maquinación del Tottenham pueda pasársela exactita a Will Mejía... y si Pieri quiere pasar más allá del Alavés y si Amado deja de jugar tan en corto y con la pierna pesada, y si Noel sigue en trance glorioso, y si la Muma se las cree por fin que ya está jugando en el Anderlechty si Ramoncito quiere mostrar el jarabe tapatío del Puebla y si... pues ¡qué más y quién más!... ¡ahhhh! y si el Hijo del Viento -Osmán Chávez- y si Boniek y para redondear los enanos gigantes Guerrero y Dany... pues yo creo que sí, que se debería ganar sobre grama sintética y sobre las mismas nubes.

Pero bueno, que la alegría sea honesta entonces, y que a Don Rafaca no se le olvide que los honestos nunca olvidan...

1 comentario:

Ron dijo...

Chalio, el pero debería empezar por que decirle la H, por que insistir en un nombre inventado por ciertos medios para luego hacerse famosos con su autoría, ese para mi es el primer pero. Saludos siempre disfruto de tus "ocurrencias poéticas sociales"