miércoles, 25 de marzo de 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que mas?...mas claro se puede mostrar este asunto que siempre tendra que ver con las gotas de corrupcion que llevan en la sangre estos hondureñitos!...porque eso son hondureñitos que piensan en pequeñeses para que nuestra nacion asi igual se vea, pequeñita ante el gigante desarrollo cultural que tenemos por meta!
Propongo que esta historia se presente ante todos los/las artistas hondureños,porque es un ejemplo que se practica muy seguido en esta nacion, y si poco a poco nos carcome en el arte y la cultura,estaremos viviendo dentro de pocos años FULL corrupcion en galerias,museos,bibliotecas,editoriales,
teatros...y hasta en festivales internacionales.
propongamos algun proyecto que ubique al artista en su etica y moral ante una nacion.
nosotros tambien somos la esperanza de HONDURAS!!

Ivan Fiallos

Gustavo Campos dijo...

Un poco sinvergüenzas esos dos.

Ojalá puedan conformar otro grupo, esta vez ya con integrantes pasados por el pascón o colador, íntegros, como vos, Mayra y demás que considerés como tales.
Desde acá me solidarizo con los nobles.
Un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Y que? van a conformar otro grupito para andar leyendo en los mercado o regalar libritos? o terminaran siendo unos blogueros habla mierda o gestores de medio tiempo, o la niña que se tira los cabellos cuando diga algo Rodolfo Pastor? Patéticos poetas de Honduras

Fabricio Estrada dijo...

Ni lo uno ni lo otro ¿grupos? ¿para qué? el estar presente en Paíspoesible ya era una condecendencia de parte mia ¿leer en mercados? ¿para qué? Eso nunca fue funcional bajo las intenciones mediocres con que se realizaron, de acuerdo ¿y?