lunes, 7 de mayo de 2012

Erick Martínez Avila ¡Presente!

Este artículo de Erick fue publicado en el boletín impreso de Los Necios correspondiente al 1 de Mayo, organización de la cual fue militante.

Hoy ha sido encontrado asesinado el compañero del FRP-LIBRE Erick Martínez Avila, elegido hace pocos días como pre-candidato a diputado por el Movimiento de Diversidad en Resistencia. No estoy seguro si esto marca el inicio oficial del asesinato a pre-candidaturas de LIBRE, pero tomando en cuenta que el método de asesinatos represivos siguió en principio la elección terrorista de líderes de grupos y colectivos históricamente vulnerables, creo que se puede asumir con lógica y denunciar desde ya lo que ya ha comenzado.

... y lo que es peor de esta ternura ácida e impredescible: de tu sangre derramada, compa Erick, como de la de Emo y más de 200 asesinados, de su sangre entonces, surgirá la Honduras humana, civilizada y pacífica que buscamos construir y que los asesinos de hoy también disfrutarán, ya mezclados con el pueblo, silenciosos, con sus hijos e hijas disfrutando también de nuestro sencillo pero pleno socialismo...


No hay comentarios: