miércoles, 24 de febrero de 2010

Video duecimo

3 comentarios:

Manuel dijo...

Interesante. Aunque la verdadera obra maestra es el cómic en que está basada está película, el cual de hecho tienen un claro contenido anarquista, que es la ideología que prefesa su autor y que en la película cortaron un tanto. ¿Ha leído ya otros comics de Allan Moore? De no ser así, pues le puedo pasar algunos que tengo por acá en electrónico. Sólo digame y a ver cómo nos ponemos de acuerdo.

Fabricio Estrada dijo...

Realmente no conozco los comics y claro que me encantaría tenerlos.

Mandámelos al correo que aparece en este blog, por favor.

A mi me sigue pareciendo paradójico que el mundo del cine siga realizando películas que casi son llamados a la insurrección al sistema, como también lo fue The Fight Club; sin embargo, creo advertir en estas películas más divertimiento que verdadera conciencia social.

Saludos!

Manuel dijo...

Pesan mucho y tardaría un buen tiempo en entregarlos. Sería mejor en un CD. El próximo viernes voy a Paradiso a las 5 y se los paso. ¿Su correo sigue siendo el mismo de hace tres años?

Y claro que es puro divertimento, en Hollywood tienen esa manía de dulcificar las cosas para que sean más "digeribles" al público y es algo que pasó con los cómics de Allan Moore. Algo así como hacer papilla para bebés con las píedras del templo.