viernes, 29 de noviembre de 2013

Piedras del muro en días de locura (Facebook)

"La Unión Europea, al parecer, prefiere una dictadura estable..." 

(Miembro observador austríaco denunciando que 1- El informe presentado por la UE no refleja lo que los observadores presentaron. 2- El proceso no es transparente 3- La venta de credenciales fueron manejadas por el Partido Nacional. 4- No han descifrado el 20% de las actas en el TSE y entonces el TSE es fraudulento.)

"Este es el hombre emblema de los derechos humanos en Honduras... el tiempo le ha dado la razón..." - Renato refiriéndose a Custodio y dándole palmadas en la espalda, ante las cámaras de Frente a Frente.Corte y pauta: se muestra un anuncio de Hondureños por la Paz y la Seguridad que dice: "Honduras ya votó y quiere paz". Las imágenes son de las movilizaciones en las calles de la Resistencia durante el golpe de Estado del 2009... "hay quienes quieren seguir causando violencia..."

"No vamos a poner en duda a gente honorable... la causa de los derechos humanos resulta dañada cuando se falta a la verdad... andamos unos que de buena fe defendemos los derechos humanos..."

(Custodio en Frente a Frente)

"Le agradezco a dios por darme la oportunidad para decirle a mis amigos que somos hombres de ley, hombres de dios que respetamos los derechos humanos... me siento orgulloso de compartir con usted, Renato, y con este personaje (¡vaya que dio con la definición!)" -refiriéndose a Custodio.

(Micheletti en Frente a Frente)

Sigue el guión de "pacificación" mediática para imponer "la transición y el olvido" de nuestra memoria inmediata: Renato, Micheletti y Custodio (divina trinidad del golpe de Estado del 2009) afirman que la CIDH ha lavado los crímenes ordenados durante la represión del golpe de Estado. Casi en forma de celebración (imposible que Renato oculte su mímica expresión facial), Renato dice que "no hay pruebas", que el fiscal de la CIDH lo ha dicho claramente, que los activistas de Derechos Humanos en Honduras son activistas que mezclan lo político con el dolor que ellos mismos, Renato, Micheletti y Custodio, sienten por las víctimas.

La embajada yanky da directrices inconmovibles: durante el fraude de Bush a Al Gore no hubieron celebraciones... los invito a que miren las calles luego de la "enorme" victoria del partido nacional ¿tanto vacío en un país que celebra hasta la final de las potras de barrio?

Pueblo: Hey Don Voltaire, ¿cómo acepto a JOH?
Voltaire: mon cheri, ¿quién es JOH?
P/ es uno de aquí que nació en cuna humilde, de tierra adentro, pelo parado.
V/ oh... pues bien, si tiene autoridad soberana pues se acepta...
P/ ¿Y qué es eso?
V/ Tiene que ver con el Estado y la libertad
P/ íjole!
V/ Para que un Estado sea poderoso, es menester que la libertad del pueblo esté fundada en las leyes, o que la autoridad soberana sea indiscutible...
P/ ¿Y si le digo que no entiendo?
V/ Mon cheri... entonces estás jodidé.

Ayer balearon al alcalde electo de El Porvenir (LIBRE) por quererle quitar las actas y a la alcaldesa electa de Macuelizo LIBRE) la tienen amenazada si se declarará ganadora con matarle a la hija...

Pepe Lobo en cadena nacional: "A los partidos políticos muchas felicidades, en especial a LIBRE y al PAC... hemos consolidado la democracia en este país... este proceso es tal como lo necesitábamos los hondureños... sé que es duro perder una elección, yo lo viví... nuestro pueblo ha sufrido mucho, no vale la pena las confrontaciones... felicito al presidente electo Juan Orlando Hernández..."

No hay comentarios: