lunes, 11 de junio de 2012

Madre de Pavel Núñez atacada



A medida que LIBRE se adentra más en el sistema electoral más violencia recibimos. Hoy toca la nefasta noticia del intento de secuestro y ataque contra el compa, mi amigo y hermano Pavel Núñez, tan esencial durante los meses duros del golpe militar. Ahora, cuando todo parece seguir la felicidad de la OEA, es cuando más terribles ataques comienzan a expandirse.


A continuación la denuncia hecha por el escritor Roberto Quesada:

Pavel Núñez de Café Guancasco, denuncia intento de secuestro de su madre


El cantautor hondureño, del popular Grupo Café Guancasco, ha denunciado en Interpretando la Noticia, de Radio Globo, dirigido por el periodista David Romero Ellner, el intento de secuestro que hace unos minutos acaba de sufrir su madre. 


Ella fue golpeada, tiene un brazo fracturado, los secuestradores le dijeron quién era ella, donde vivía y el nombre de sus familiares. Ella se lanzó de auto logrando escapar.


Pavel Núñez responsabiliza a la policía y el ejército de Honduras, quienes están rompiendo record a nivel mundial como violadores de derechos humanos.


Nos solidarizamos con Pavel, su madre, su familia y todo Café Guancasco, precisamente tuvimos no hace mucho a Pavel Núñez aquí invitado, en Nueva York, como parte de su terapia para superar el extremo estrés que le ha llevado toda esta persecución y amenazas. También hemos denunciado en su momento y tiempo después el atropello que sufrió Café Guancasco, el 15 de septiembre del 2010, la destrucción de su equipo, por parte de la policía, que en ese momento estaba comandada por el ahora vocero policial Héctor Iván Mejía.
TODAS Y TODOS A LA GRAN MOVILIZACION DEL PROX8IMO 28 DE JUNIO CONTRA LA BARBARIE QUE HAN DESATADO EN NUESTRA PATRIA LOS QUE ASESTARON EL GOLPE DE ESTADO DEL 28 DE JUNIO DEL 2012.


Pavel, desde aquí, nuestra inclaudicable solidaridad. Saludos y abrazos solidarios a tu querida mamá

No hay comentarios: