viernes, 28 de diciembre de 2018

Karavan, Revista sueca de literatura, poemas Fabricio Estrada

El año va cerrando con hermosos ecos. Esta vez vuelvo a Suecia, porque esta traducción es como si volviera a aquel momento cuando leí Mi primer barco en la reunión de Global Reporting, en las oficinas de Gamla Stan, durante un taller de comunicaciones al que asistí. Henrik Nilsson, poeta sueco a quien conocí este año durante el II Festival de Los Confines, en Gracias, Honduras, me pidió algunos textos para traducirme y aquí están, ya publicados en la bella revista Karavan, de Malmo, Suecia, ilustradas de la mejor forma que pude imaginar.

Mi primer barco fue en Sabanagrande, es el verso que titula a la muestra. Bello signo en un día como hoy que recuerdo tanto a mi pueblo natal. La noticia me la ha enviado Bengt Berg, poeta y amigo sueco, quien compró la revista ya en circulación.




No hay comentarios: